viernes, 2 de julio de 2010

PLÁTANOS, BANANOS Y BANANAS

Hudson leía el artículo de la última página del periódico LOS ÁNGELES TIMES:

"El plátano es una fruta tropical muy rica en hidratos de carbono y potasio, de las que aportan más calorías. Posee capacidad saciante y es falso que engorda, produce 100 calorías por cada 100 gramos, mientras que la manzala únicamente aporta 66 frente a las exiguas 22 de la sandía.

Pocos saben que la bollería industrial introduce en el organismo un mínimo de 400 calorías por pequeña que sea la pieza.

Vuelvo a repetir EL PLÁTANO NO ENGORDA por su alto contenido en sales de potasio y sodio que facilitan el equilibrio y la eliminación de líquidos corporales.

Está científicamente demostrado que ayudan a curar la depresión, fiebres reumáticas, gota, los calambres musculares, fortalece el cabello, adelgaza, mejora la circulación de la sangre y es muy recomendable para el estómago y evitar úlcera internas y externas.

Su forma es algo fálica como es conocido, se dice en el lenguaje coloquial: "lo tenía más duro que un plátano macho verde". Su sabor es exquisito y su paso por el tracto intestinal va dejando un rastro que ayuda a evitar la alitosis.

Sorprendentemente esta maravilla de la naturaleza tiene un precio en los mercados europeos de los más baratos, asequible a todos los bolsillos."

Dobló cuidadosamente el diario, abrió la puerta del patrullero, la cerró, miró a su alrededor y soltó el click de su pistola de reglamento, dejando la mano sobre la culara. Se dirigió al Mall, entró, trato de orientarse y siguiendo las señalizaciones del techo consiguió llegar a la sección de frutería. No encontró plátanos, buscó al encargado, un negro que estaba fregando el suelo le dijo que estaba en la oficina pegada a las cajas registradoras.

Preguntó por él y le dijo: -Disculpe ¿dónde tienen los plátanos?
-Los plátanos, esa porquería que comen los hispanos, en este establecimiento no vendemos eso.

jueves, 1 de julio de 2010

DEDICADO A MARYVONNE

Cuantas más tonterías se escriban en un blog más seguidores tiene.

Confieso que esto es algo que yo desconocía cuando me decidí a escribir en éste. Ahora sí lo comprendo perfectamente, varias son las claves para que un blog triunfe: que el autor se considere un genio, un auténtico talento y aunque tenga 85 años y esté conocectado a un respirador artificial coloque una foto de cuando tenía 18 años; que hable de la paz, del amor, de la generosidad y de Jesucrito Crucificado aunque le importe un carajo ese señor; que escriba verdaderos bodrios que el autor llama POESÍAS y que él mismo se cree otras personalidades ficticias para que éstas que digan lo maravilloso que es su blog. Tampoco es malo colocar fotografías (robadas de internet), de amaneceres u ocasos en lugares donde ni ha estado ni estará jamás, entre otros trucos.

Si no me creen, ruego comprueben que los blogs con más seguidores son, sin dudarlo absolutamente patéticos.

No es que los blogs españoles sea mejores que los hispanos pero al menos los primeros no caen habitualmente en lo lo arriba expuesto.

Si yo no fuese alguien que la vida le importa un comino haría un estudio sobre los blogueros.

No me preocupa lo que digo ya que me consta que este articulillo únicamente lo leerá una seguidora y a ella se lo dedico.