Cuantas más tonterías se escriban en un blog más seguidores tiene.
Confieso que esto es algo que yo desconocía cuando me decidí a escribir en éste. Ahora sí lo comprendo perfectamente, varias son las claves para que un blog triunfe: que el autor se considere un genio, un auténtico talento y aunque tenga 85 años y esté conocectado a un respirador artificial coloque una foto de cuando tenía 18 años; que hable de la paz, del amor, de la generosidad y de Jesucrito Crucificado aunque le importe un carajo ese señor; que escriba verdaderos bodrios que el autor llama POESÍAS y que él mismo se cree otras personalidades ficticias para que éstas que digan lo maravilloso que es su blog. Tampoco es malo colocar fotografías (robadas de internet), de amaneceres u ocasos en lugares donde ni ha estado ni estará jamás, entre otros trucos.
Si no me creen, ruego comprueben que los blogs con más seguidores son, sin dudarlo absolutamente patéticos.
No es que los blogs españoles sea mejores que los hispanos pero al menos los primeros no caen habitualmente en lo lo arriba expuesto.
Si yo no fuese alguien que la vida le importa un comino haría un estudio sobre los blogueros.
No me preocupa lo que digo ya que me consta que este articulillo únicamente lo leerá una seguidora y a ella se lo dedico.
2 comentarios:
Muy buen sitio. Gracias al propietario del sitio.
tüp bebek
El ser humano tiene dos caras, la individual y la social. La primera le pertenece y no me meteré con ella, a cada cual su manera de ser. En la cara social, abunda el interés de las masas por asuntos de ninguna o dudosa transcendencia para enriquecer su propia personalidad. Eso no es nuevo. Me temo que es así desde que el mundo existe.
No me extraña este post. Está claro que abundan blogs sin interés o de dudoso interés.
Soy bloguera. He encontrado muchos blogs muy interesantes sobre temas que me enriquecen : el Arte y la Cultura en general, la manera de crecer como persona, etc... Sigo estos blogs porque saco mucho de su lectura. No dedico ni un minuto en blogs que no cumplan mis propios requisitos de calidad.
Sigo tus blogs. (sonrisa)
Un abrazo, amigo mío.
Publicar un comentario