Hudson leía el artículo de la última página del periódico LOS ÁNGELES TIMES:
"El plátano es una fruta tropical muy rica en hidratos de carbono y potasio, de las que aportan más calorías. Posee capacidad saciante y es falso que engorda, produce 100 calorías por cada 100 gramos, mientras que la manzala únicamente aporta 66 frente a las exiguas 22 de la sandía.
Pocos saben que la bollería industrial introduce en el organismo un mínimo de 400 calorías por pequeña que sea la pieza.
Vuelvo a repetir EL PLÁTANO NO ENGORDA por su alto contenido en sales de potasio y sodio que facilitan el equilibrio y la eliminación de líquidos corporales.
Está científicamente demostrado que ayudan a curar la depresión, fiebres reumáticas, gota, los calambres musculares, fortalece el cabello, adelgaza, mejora la circulación de la sangre y es muy recomendable para el estómago y evitar úlcera internas y externas.
Su forma es algo fálica como es conocido, se dice en el lenguaje coloquial: "lo tenía más duro que un plátano macho verde". Su sabor es exquisito y su paso por el tracto intestinal va dejando un rastro que ayuda a evitar la alitosis.
Sorprendentemente esta maravilla de la naturaleza tiene un precio en los mercados europeos de los más baratos, asequible a todos los bolsillos."
Dobló cuidadosamente el diario, abrió la puerta del patrullero, la cerró, miró a su alrededor y soltó el click de su pistola de reglamento, dejando la mano sobre la culara. Se dirigió al Mall, entró, trato de orientarse y siguiendo las señalizaciones del techo consiguió llegar a la sección de frutería. No encontró plátanos, buscó al encargado, un negro que estaba fregando el suelo le dijo que estaba en la oficina pegada a las cajas registradoras.
Preguntó por él y le dijo: -Disculpe ¿dónde tienen los plátanos?
-Los plátanos, esa porquería que comen los hispanos, en este establecimiento no vendemos eso.
1 comentario:
Maestro... Eres un Maestro!
Me quedé con hambre de leer más. No te cortes, escribe largo... Me pido más y para que conste en mi historial, confirmo que me gustan los plátanos. Jejeje...
Publicar un comentario