martes, 25 de abril de 2017
LA RADIO
También es mala suerte que sea precisamente hoy el día que se libra por la tarde. Repetía como un mantra Paquita, la del teléfono, una mujer de casi 60 años y enamorada de la radio. Ella que se sabía todos los programas, conocía las voces de sus locutores y recitaba las entradillas de las diferentes secciones.
Hora 25 con Ángels Barceló. –Anticipó Paquita. La controvertida dirigente popular Esperanza Aguirre ha dimitido hoy por tercera vez, está por ver si ésta será la vencida. -¿Con quién le pongo? Lo siento está reunido, si me facilita su nombre le paso el recado. (Reunido, vaya reunión que tiene hoy el jefe todo el santo día jugando al Fifa, algunos tienen tanta suerte que se les caen los huevos en la escalera, pasa un albañil que está reparando un esconchón y se los devuelve). Ah, muy bien, sí aquí estamos a su disposición señor, no dude en llamarnos, sí, que tenga un buen día. Con lo bien que estaría yo en la radi, en mi sección de cine negro para poder hablar de La reina de África y Lo que el viento se llevó y mírame aquí, sentada en esta silla de mala muerte, un mostrador de formica y contestando carajotás. Sí, buenos días, le habla Paquita, ha llamado usted a la Clínica de la Salud de Cádiz. ¿Cómo? Lo siento, hace media hora que ya no se realizan extracciones de sangre, pruebe mañana más temprano. Sí señor, de ocho a 10 de la mañana de lunes a viernes en ayunas. Otro, es que no aprenden, es que no aprenden.
Conectamos ahora con la cadena de tiendas del Corte Inglés que han abierto sus puertas hace menos de 5 minutos, donde encontrarán las mejores cremas y productos de belleza. No lo dude, si desea mantenerse bella confíe en El Corte Inglés. Vaya, cualquiera me vuelve bella a mi, con el culo planchado de esta silla cutre que me han puesto que parezco un cuatro. ¿Sí? Ah bien, vale, le paso inmediatamente con traumatología. Anda ya, tanto llamar a las clínicas, llamad mejor a las líneas calientes para que os pongan a tono chochos…
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario