martes, 21 de noviembre de 2017

CHARLA POR SKYPE


La de conversaciones que mantenemos entre los tres, desde luego, parece mentira lo bien que nos llevamos los de la nobleza. Si no fuera por nosotros qué sería de esta tierra.
-¿Cómo andas Juanito?
-Ahora está la cosa un poco regular por lo de los catalinos.
-Eso se veía venir desde Felipe de Anjou.
-¡No me hables de Felipe de Anjou que hay un tal Errazkin que lo ha retratao y para colmo ha escrito un libro que se titula: "Hasta la coronilla de los Borbones"!
-No te lo quería decir, pero lo lo he leído, ¿qué podíamos esperar de un vasco nacido en Cádiz?
-¿De mararmaos cómo está cosa Jesús María?
-No tenemos ahora congelados porque 4 guiris y el cocinero de los mares siderales no para de largar y se han puesto a 12 euros...
-¿El perro no ladra ni nada?
-Es que es republicano, como es negro y ya sabes que negros era el insulto de los monárquicos a los liberales. Por cierto Juanito ¿has hablado recientemente con Marianito?
-Me esquiva el joío. ¿Porqué me lo preguntas, necesitas algo?
-Sí, que le digas por favor que me tiene hasta los mismísimos de hablar del secesionismo y de no subir las pensiones a la servidumbre plebeya y que le queda menos vida que a Locomotoro. No te lo creerás pero se me ha puesto en huelga la servidumbre.
-¡No me lo puedo creer!
-Lo que oyes, esta tarde le pedía a Sebastián un Campari poco agitado y me trajo un gin & Tonic. Me enfadé lógicamente y le exigí la rodaja de limón negándola argumentando que estaba de servicios mínimos. ¿Te lo puedes creer?
-Ya me lo creo todo, si llegaron a pedir cárcel para mi hija y ahora quieren que ingrese en Carabanchel mi yerno el guapo.
-Bueno, te dejo y ya hablaremos que tengo el coñazo del discurso de Navidad.
-Lo tuyo no está pagado Juanito, entre safaris, discotecas y discursos ya no estás para nadie. Por cierto, me estoy pensando si quedarme para escucharlo, espero que no se te ocurra hablar del paro y de esas cosas que me dan urticaria, ¿merece la pena?-¡Ni se te ocurra es un refrito del mismo latazo de siempre, si está escrito por nuestro primo el Duque de las Mollejas!
-Ahhhhhhhhhh tienes el cielo imperial ganado Juanito, te lo digo yo que soy de la familia. Un beso a Corinha.

No hay comentarios: