viernes, 31 de julio de 2020

DECONSTRUCCIÓN DE LA VERDAD

Vaya, con lo tarde que es, me tomo un cafelito de la Melitta de ayer recalentado y me voy pal curro. ¿Voy conduciendo, tomo el bus o uso el patinete? Prefiero conducir que así contamino mucho más: ¡que se jodan!
Ya estoy llegando, ahora el coñazo de buscar aparcamiento, qué sufrimiento, siempre igual, nadie en el ayuntamiento ha dejado previsto que deben existir una o dos plazas para que las usen las personas con cualidades extraordinarias -o sea yo-. Vale, no pasa nada, aparcaré en esta plaza de minusválido y ¡que se jodan!
Ya estoy en la redacción y tengo que currelar, mi trabajo es muy importante, me dedico a crear o modificar noticias hasta hacerlas irreconocibles. Efectivamente, soy creador de noticias falsas o fake news, mi aportación al desconocimiento global es fundamental, noticia que pasa por mis manos no las reconocerá ni su puñetera madre, así las cosas ¡que se jodan!
Estoy en pleno proceso de deconstrucción de una noticia, procede del periódico La Retaguardia y el titular dice: "En Barcelona un niño arroja una maceta de geranios desde un tercer piso contra una cartera que se estaba bajando de su Vespa". Bah, esto es pan comido, la cambio por: "Una cartera sube a un tercer piso y obliga a un niño a comerse las hojas de una maceta de geranios" publicada. ¡Que se jodan! Bueno, estoy pensando que podría decir: "Zaragoza, una cartera secuestra a un niño en su Vespa." Me gusta, así que la publico también y puestos, se me ocurre " "Las carteras de Melilla se declaran en huelga ante el acoso de los niños que juegan al FIFA". También la voy a publicar. Soy un crack, cuando me pongo con una fake soy temible. Veamos ahora: "Una empresa holandesa reclama una indemnización millonaria a un repartidora de pizzas". Perfecto, ya esta noticia es irreconocible, paro y me bajo al bar a tomarme una birra. Ahora vuelvo.
¡Ya estoy aquí! Por supuesto no me he puesto la mascarilla ni he respetado tampoco la distancia de seguridad: ¡que se jodan! Desde que estoy colaborando para OkIndario me estoy volviendo más estrafalario.
oooo000oooo

No hay comentarios: