viernes, 31 de julio de 2020

PAPELES DEL GOBIERNO ROJO

Los sagaces espías del Gobierno Rojo de Coalición, han conseguido interceptar un esclarecedor documento que posiblemente marcará las líneas maestras para las próximas elecciones, que a continuación reproducimos.
BORRADOR DE DISCURSO NACIONALISTA TOTALITARIO CACIQUIL
Gracias españoles por acudir a nuestra llamada, a la convocatoria de la libertad, hablamos de la libertad que la izquierda cerda nos ha robado, lo mismo que nos ha obligado a usar mascarillas. Gracias por seguir apoyando a nuestro partido que es el único que ama España, porque España es nuestra, España nos duele, España nos cubre con sus lágrimas, España es la madre, España es la hermana, la tía, la abuela y la prima que está tan buena y todas esas Españas no paran de llorar ante el avance de los descerebrados del contubernio judeomasónico, filocomunista, populista, podemista y bolivariano.
Ahora amigos repetiremos nuestros mantras para que nos conozcan y cuando nos vean aparecer con las mascarillas con la bandera de España, el balcón con la bandera de España, la muñeca con la banderita de España, las camisetas con los colores de España, la mascarilla verde con la bandera de España y las sandías que también llevan los colores de España que tiemblen.
No a los socialistas, no a los comunistas, no a los anarquistas, no a los bolivarianos. Sí a los bancos, sí al dinero –sobre todo si es nuestro-, sí a la policía, sí a la Guardia Civil, sí a los guardias municipales y también a los seguratas que vigilan nuestros descapotables españoles.
No al aborto, no a los moros, no a los negratas, no a los cobradores, sí a la libertad. La libertad es nuestra enseña, nuestra bandera, nuestra bandera de España. No a la obligación de pagar nuestros dineros a la Hacienda roja para que lo malgasten en pobres, vagos y mentirosos con lo bien que nosotros lo invertimos en descapotables y yates que para eso somos libres y nos gusta contaminar. No queremos ni pensar el destino de España sin contaminación. Madrid tiene que oler a humo de diésel y gasolina y no esas mariconadas del coche eléctrico, dónde se va a comparar tomarse un vermut en una terraza oliendo a humo contaminador que actúa como refrescante natural que en una aburrida calle sin tránsito de vehículos.
No a las autonomías, no a las diputaciones, no al Parlamento por estar parasitando España, la nuestra, la que amamos y llevamos en nuestra sangre porque es roja como roja es la bandera de España. Defendemos los toros, los toreros y los cortijos, los caballos y las águilas, para nosotros el águila es una animal de culto porque aparece en el escudo de nuestra bandera y posiblemente le añadiremos leones, cocodrilos y panteras, todos ellos animales salvajes como nosotros pero amantes de España. ¿Alguien conoce que un león haya rechazado alguna vez ser español? Podéis comprobarlo en los zoológicos que ninguno protesta, sin embargo las gallinas (que en realidad son los rojos separatistas, totalitarios, filocomunistas y bolivarianos) se llevan todo el día cacareando porque es lo único que saben hacer.
En nuestro partido defendemos la pesca, el ajedrez y el dominó y si nos apuráis también defenderemos jugar a los chinos, pero estamos contra China porque vienen a robarnos, contra Rusia, contra Venezuela, contra Bolivia yante Cataluña y el País Vasco por estar destrozando el legado de nuestro padre fundador que pobló España de libertad, bienestar y progreso durante 40 años. Viva España, somos los garantes de la libertad. Las mujeres a fregar y los hombres a las tabernas a jugar al tute y fumar. El maltrato es una mentira como la pandemia inventada por un chino para primero vendernos mascarillas y luego vacunas. No creed lo que os digan de la pandemia todo es un engaño para que nos tapemos la cara y no lo consentiremos. El feminismo es una aberración, las mujeres son mujeres y los hombres somos hombres, las mujeres a obedecer y nosotros a mandar como Dios manda, además impondremos las faldas hasta los tobillos y a rezar.
Nos encanta Viva España de Manolo Escobar, Clavelitos cantado por la Tunas y la copla española, no gusta por ser copla, pero sobre todo por española. Vamos a ganar estas elecciones y conseguiremos que las calles se llenen de procesiones que tanta prestancia dan a nuestra España, la nuestra no la de esos rojos totalitarios y bolivarianos asquerosos.
Nosotros levantaremos la economía pagando salarios bajos para que los rojos tengan que pluriemplearse y arrastrarse ante nosotros los españoles y al que no le guste que se vaya al carajo. Las pensiones las vamos a congelar, la Seguridad Social la desmantelaremos de un plumazo, aquellos que enfermen que se busquen las papas y paguen o se mueran de asco. Los españoles somos así, vamos a cambiar España como se le da vuelta a un calcetín, volverá la ley y el orden.
¡Votadnos que España os lo agradecerá!
oooo00oooo

No hay comentarios: