Tengo que prepararlo todo para el día 3, ya falta casi nada par la conferencia y como siempre lo llevo todo a retortero. Vamos a ver, voy a abrir el Word. ¿Cómo se llamaba el documento que no lo recuerdo? Pintura a la altura, no creo, pintura madura, tampoco, bueno, pues voy a poner aquí en en el buscador la palabra pintura y ya me dará algo, creo que es lo mejor. Pues si que va rápido esto de la búsqueda, míralo ése es. Claro por eso no lo encontraba, el documento se llama Pintura y locura.doc. Desde luego es que no, es que no puede ser.
Ahora tengo que hacer lo mismo con el Power Point, espero haberlo llamado igual. Pues sí esta vez si he acertado. Lo abriré, me parece bien, no es que sea una maravilla pero para Jerez valdrá.
Tengo que decir algo que impacte en el público y me recuerden por los siglos de los siglos. Quiero salir de la Escuela en un palanquín llevado por 7 rubias platino en tangas hasta el Gallo Azul.
Creo que no voy a buscar a nadie para que me presente, lo haré yo mismo. Diré que vengo comisionado por el F.B.I. como observador de los movimientos culturales en los escenarios del teatro Mediterráneo Sur, que me parece una cosa tan sin sentido que incluso puede creerse.
Sobre la pintura diré cuatro palabras vacías no olvidando mencionar las de siempre: cosmogonía, universos interiores, espacios superpuestos, intrarreflexiones, dibujísticas, abstracciones líricas y poco más. Tampoco se me puede olvidar hacerle una foto al montón de basura, que se acumula los domingos por la mañana junto a los contenedores y eso me servirá de cartel.
Triunfaré como siempre.
3 comentarios:
Bien, bien, bien...
Gracias por tu visita
¿No tienes abuelas?
B-sito.
Pues la verdad es que no tengo abuelas, así que me las invento. Jejejeje
Oye... si quieres te presento yo que ahora soy rubia (platino además.. ¿o se dice que soy rubia platina?.. no sé) eso sí, en tanga no sé yo.... Jejeje.
Publicar un comentario