viernes, 27 de noviembre de 2009

LAS ESCUCHAS DE SITEL

La policía tiene que espíar. Un policía que no husmea en los asuntos ajenos tiene menos futuro que una pluma de ganso en el bolsillo de Bill Gates.

Me parece muy bien que exista un centro de inteligencia e interceptación de todo tipo de comunicaciones para que la policía pueda saber, en todo momento, qué estamos haciendo. No olvidemos, que el fin último policial es : proteger y servir. Lo primero lo entiendo perfectamente, lo segundo ya menos, pero nadie es perfecto.

Para colaborar, he abierto unos boquete tronco-cónicos con un diámetro exterior de 90 cm para que la policia cuando pase pueda observarme en cualquier momento. A los 3 perros les he colocado antenas y a la gata también. En en techo de furgoneta he pintado lo siguiente: MI FURGO. De esa manera los helicópteros de la Guardia Civil saben perfectamente donde estoy en cada momento.

Hay personas, que insisten en decir que los protocolos de SITEL son inconstitucionales. ¡Pero hombre de Dios pues claro que es así, eso lo sabemos todos! ¿Pero ha pensado usted la ayuda que eso proporciona a la policía, en su labor de la defensa de Occidente?

No hay comentarios: