No te olvides Paco que si quieres ser recordado algún día, ni se te ocurra descubrir una vacuna, lanzarte en paracaídas desde una altura de 20,000 metros o llevarte 60 días sin dormir jugando al dominó. No, no me mires con esa cara, las cosas son así. Ahora si uno quiere ser recordado, debe morir de éxito.
-¿Y eso?
Lo que te cuento Paco.
-¿Sabes algún modo?
-La cosa no es tarea fácil. En primer lugar para ser recordado debes morirte primero.
-Estoy dispuesto. Si tengo que morirme, me moriré pero eso sí, quiero ciertas certezas.
-Mira Paco, no te quiero engañar, no te puedo asegurar que consigas tus propósitos aunque si sigues mis consejos tienes muchas posibilidades, me atrevería a decir que casi todas.
-Pues vale, me has convencido.
-Bien, debes seguir mis intrucciones al pie de la letra y aguantar el tipo caiga quien caiga. Ahora mismo estoy llamando a la tertulia más seguida de la tele. Espera. Buenas noches, ¿Hablo con Tele15? Apunte. Tengo algo muy fuerte para ustedes. Joselín tiene un novio. ¿Cómo, que ya lo saben? Ya me lo imagino, lo que no saben es que tiene el virus VIH y se está muriendo. ¿Le interesa? Vale. Arreglado. Cómo, el cachet no puede bajar de un millón de euros, no olvide que el novio de Joselín está de acuerdo en asistir al plató encamado. Me parece muy bien. Allí estaremos, él para hablar y yo para cobrar, procuren tener un quirófano preparado, está muy enfermo.
-¿Y qué hago para ponerme enfermo?
-No te preocupes que ya te proporcionaré matarratas varias horas antes. Tú morirás de éxito, te lo garantizo.
-Eres insuperable.
1 comentario:
Y yo sin mirar Tele15....
Publicar un comentario